Saltar al contenido

Cartoki

agosto 22, 2023
Cartoki
Cartoki
Dirección: Paduleta Kalea, 55, Oficina 209, 01015 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.
Teléfono: 34649987910.
Página web: cartoki.com.
Email:  [email protected]
Especialidades: Compraventa de automóviles.
Horario: Datos a tener en cuenta: No tenemos información.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 19 valoraciones según Google My Business.

Como llegar a


Valoración y Opiniones de Cartoki

Si estás buscando un lugar donde comprar o vender tu automóvil en Álava, no busques más. Cartoki es el lugar que estás buscando.

Experiencia y profesionalidad

En Cartoki, la experiencia y profesionalidad son aspectos que destacan. Su equipo de expertos en el sector automovilístico te asesorará en todo momento para que puedas tomar la mejor decisión en la compra o venta de tu coche.

Variedad de opciones

En Cartoki, encontrarás una amplia variedad de opciones para elegir el coche que más se adapte a tus necesidades. Desde coches de segunda mano hasta coches de alta gama, pasando por coches eléctricos y híbridos. En su catálogo siempre encontrarás lo que estás buscando.

Facilidades en la compra y venta

Además, en Cartoki ponen a tu disposición diversas facilidades en la compra o venta de tu coche. Desde la financiación de la compra hasta la tasación gratuita de tu vehículo, pasando por la posibilidad de entregar tu coche como parte del pago en la compra de otro.

Opiniones de los clientes

La opinión de los clientes es muy importante para Cartoki. Por eso, valoran y escuchan a sus clientes para mejorar y ofrecer un servicio de calidad. Actualmente, cuenta con una valoración media de 3,8 sobre 5 según las opiniones de 19 clientes.

Contacto

Si estás interesado en contactar con Cartoki, puedes hacerlo a través de su página web cartoki.com o llamando al teléfono 34649987910. No dudes en visitarles en su oficina en Paduleta Kalea, 55, Oficina 209, 01015 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

Si estás buscando un lugar de confianza para comprar o vender tu coche en Álava, Cartoki es una excelente opción. Con su experiencia, profesionalidad, variedad de opciones y facilidades en la compra y venta, no te arrepentirás de confiar en ellos. ¡Contáctalos ahora y encuentra el coche que estás buscando!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad