Saltar al contenido

Doit Markt

septiembre 15, 2023
Doit Markt
Dirección: Eusko Gudarien Kalea, 44, 3.F, 20810 Orio, Gipuzkoa, España.
Teléfono: 34663457731.
Página web: .
Email: 
Especialidades: Tienda de artículos de segunda mano.
Horario:
  • lunes: Abierto las 24 horas
  • martes: Abierto las 24 horas.
  • miércoles: Abierto las 24 horas
  • jueves: Abierto las 24 horas
  • viernes: Abierto las 24 horas
  • domingo: Cerrado
Datos a tener en cuenta: No tenemos información.
Opiniones: Esta empresa tiene más de valoraciones según Google My Business.

Como llegar a


Valoración y Opiniones de Doit Markt

Doit Markt es una tienda de artículos de segunda mano ubicada en Eusko Gudarien Kalea, 44, 3.F, en Orio, Gipuzkoa, España. Con una puntuación de 4.5 sobre 5 según las opiniones de sus clientes, es uno de los mejores lugares para encontrar objetos y productos únicos a precios muy asequibles.

Una gran variedad de artículos

Doit Markt se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de productos de segunda mano, desde ropa y libros hasta muebles y utensilios de cocina. Si estás buscando algo en particular, es muy probable que lo encuentres en esta tienda. Los artículos están en buenas condiciones y a precios muy razonables.

Atención al cliente excepcional

El personal de Doit Markt es muy amable y servicial. Si necesitas ayuda para encontrar algo, están más que dispuestos a ayudarte. También son muy conocedores de los productos que venden y pueden responder a cualquier pregunta que tengas. La atención al cliente es excepcional y te hacen sentir como en casa.

Buen ambiente

Doit Markt tiene un ambiente encantador y acogedor. Es fácil pasar horas explorando todo lo que tienen para ofrecer. La tienda está bien organizada y todo está en su lugar correcto. Es un lugar agradable para visitar, incluso si no estás buscando algo en particular.

Si estás buscando una tienda de artículos de segunda mano en Orio, no busques más allá de Doit Markt. Con una gran variedad de productos, un personal amable y servicial y un ambiente acogedor, es el lugar perfecto para encontrar tesoros a precios asequibles. No dudes en visitar su página web o llamarlos al 34663457731 para obtener más información.

¡Te recomendamos encarecidamente que visites Doit Markt y veas todo lo que tienen para ofrecer!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad