Mochila Hombre Cuero Actualizado 2021

Bestseller No. 1
OB OURBAG Hombres Vendimia Cuero Mochila Mochila Ordenador portátil Cartera Mochila Bolsa de Viaje
816 Opiniones

OB OURBAG Hombres Vendimia Cuero Mochila Mochila Ordenador portátil Cartera Mochila Bolsa de Viaje

  • Material: hecho de cuero de PU, cremalleras de metal de alta calidad. Es una mochila muy duradera. Tirantes ajustables para transportar con comodidad.
  • Dimensión aproximada de la mochila: 32 x 12 x 43 cm / 12.60 "x 4.72" x 16.93 ", el compartimento para computadora portátil se adapta a computadoras portátiles de hasta 14 pulgadas;
  • Varios bolsillos: bolsillo frontal con cremallera para artículos pequeños y 2 bolsillos en ambos lados para botella de agua y paraguas. 1 bolsa de compartimiento para computadora (13 ~ 14 "pulgadas), 1 bolsillo con cremallera y 2 bolsillos pequeños de fácil acceso para mantener sus artículos bien organizados
  • Mochila con acolchado: las correas de diseño único alivian la presión sobre el hombro, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca ha cubierto el sudor cuando lo llevas mucho tiempo
  • Alcance de la aplicación: es neutral en cuanto al género y tiene un aspecto muy elegante. Apto para deportes al aire libre, senderismo, camping, escalada, carrera, ciclismo, ciclismo, salidas, viajes de vacaciones, viajes al parque de atracciones
Bestseller No. 2
VBIGER Mochila Portatil Cuero PU de Moda 15,6 Pulgadas Mochila Negocios Viaje con Puerto USB (Negro2)
654 Opiniones

VBIGER Mochila Portatil Cuero PU de Moda 15,6 Pulgadas Mochila Negocios Viaje con Puerto USB (Negro2)

  • Piel impermeable de PU: característica resistente a la abrasión, resistente a los arañazos y resistente a las arrugas para uso a largo plazo, idealmente proteger sus pertenencias de mojarse en días lluviosos.
  • Capacidad grande: amplio compartimento principal y prácticos bolsillos con cremallera, capaces de guardar y clasificar su portátil de 15.6 ", iPad, paraguas plegable, botella de agua y otros artículos diarios; el bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior para guardar la billetera y el teléfono inteligente y evitar que se roben sus objetos de valor.
  • Diseño ergonómico: correas de hombro acolchadas en malla y panel posterior que ayudan a aliviar la presión en el hombro y favorecen la circulación del aire para ofrecer una experiencia de transporte cómoda y transpirable.
  • Accesorios considerados: equipados con orificio para auriculares, cable de extensión para auriculares, puerto de carga y cable USB, proporcionan mucha más comodidad para que pueda escuchar música y cargar sus dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Nice Partner: con la correa de fijación del equipaje, le permite insertar la mochila sobre el tubo de la manija vertical del equipaje para facilitar el transporte durante un viaje de negocios o un viaje.
Bestseller No. 3

Koolehaoda Vintage Canvas Bolsos/Mochila Mochilas Viajes Senderismo camping Mochila Senderismo Bolsa de viaje Laptop Mochila Bolso Mochila Escolar para Outdoor Sports Tiempo Libre, (café)

  • 🙂 MATERIALES - Mochila de lona, ​​lienzo y cuero genuino de vaca mochila de lona de estilo vintage con correas de hombro ajustables y duraderas para llevar cómodamente.
  • 🙂 TAMAÑO - 28cm (L) x42cm (H) x16cm (W) / 11 "(L) x16.5" (H) x6.3 "(W), tal capacidad grande Mochila / Mochila con muchos bolsillos puede ofrecer más espacio para sostener pequeñas cosas como teléfonos celulares, llaves.
  • 🙂 ESTRUCTURA - sobre la aleta con diseño de la correa, cierre del botón, bolsillo delantero 1 * de la cremallera; Bolsillos laterales de cremallera 2 *; 1 * bolsillo trasero con cremallera; Bolsillos interiores del teléfono móvil 2 *; Bolsillos interiores de la cremallera 2 *; 1 * bolsillo credencial interior; 1 * tablet / 13 "portátil compartimiento acolchado.
  • 🙂 ADECUADO PARA TODAS LAS OCASIONES - Esta mochila de lona vintage de moda y con estilo es adecuado para la escuela, trabajo, viajes y senderismo, Montañismo, Camping. Además, también para hombres y mujeres.
  • 🙂 GARANTIZADO --Estamos tan confiados en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de 45 días de satisfacción! Si no está satisfecho, simplemente contáctenos para devolver el producto para un reembolso completo. (NOTA: La imagen del producto 100% de disparo en especie, es normal que el color causa un poco diferente debido a la producción por lotes o luz ambiente y diferentes resoluciones de pantalla).
Bestseller No. 4

WindTook Mochila portátil 15.6 Pulgadas de Lona Retro Mochilas Escolares Juveniles de Cuero Mochila Mujer Hombre Backpack Mochila universitaria Bolsa para la Escuela de viaja Ejercito Verde

  • Construcción sólida,de calidad, fabricado con una lona muy rígida imitando al cuero que hará las delicias de los más exigentes.Resiste al agua.
  • Mochila portátil 15,6 pulgadas: Tamaño mochila: 35 x 16 x 43 cm. La exquisita y elegante bolsa de computadora retro para hombres y mujeres es adecuada para computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • Capacidad:La mochila es lo suficientemente amplia como para almacenar la mayoría de las necesidades de su escuela / diarias como libros, carpetas, cuadernos, una calculadora, bolígrafos y lápices. una bolsa de almuerzo, un abrigo pequeño o camisas, teléfono celular, tarjetas, cargadores portátiles, reproductor de MP3 y una computadora portátil 15.6".
  • Características: Mochila tipo casual posee las correas ajustables de lona y los cierres magneticos.
  • Adecuado para todas las lugares : Laptop Backpack son el estilo de vintage y elegante. Se adapta a la escuela, al trabajo, al viaje y al senderismo, al Montañismo, al Camping para hombres y mujeres.
Bestseller No. 5

YFbear Mochilas tipo casual cuero mensajero Mochila Bolsa portátil Cartera cartera Vintage

  • Tamaño modesto: 33cm (L) x 44cm (H) x 12cm (W) / 13"(L) x 17.3"(H) x 4.7"(W) pulgadas, portable pero bastante grande para sus pertenencias personales.
  • Material superior-Delicadamente elaborado con cuero de PU excelente, suave y perfectamente destaca estilo vintage.
  • Gran capacidad: le permite mantener sus objetos diarios como portátil, teléfono móvil, billetera, batería externa y libros, etc.
  • Estructura interna multifuncional, un montón de espacio para almacenar una gran cantidad de cosas para las necesidades escolares y cotidianas tales como iPad, calculadora, plumas y lápices, libros, teléfono celular, tarjetas, reproductor de MP3, etc.
  • La voluntad de bolsillo portátil se ajusta para PC portátil de hasta 14 pulgadas perfectamente.
Bestseller No. 6
Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con Carga USB y Puerto para Auriculares, Mochila de Negocios, Mochilas Escolares para Hombres/Mujeres
261 Opiniones

Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con Carga USB y Puerto para Auriculares, Mochila de Negocios, Mochilas Escolares para Hombres/Mujeres

  • 【Gran Capacidad & Bien Organizado】Tamaño: 16.9 x 12.2 x 6.3 pulgadas. Esta mochila para computadora portátil es fácil de sostener para computadoras portátiles de menos de 15.6 pulgadas, así como para portátiles / Surface Book / Macbook pro / Notebook de 15 pulgadas y 14 pulgadas. El compartimento principal con suficiente espacio para almacenar libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Múltiples bolsillos para almacenar diferentes artículos, mantenga su mochila organizada
  • 【Diseño de Puerto USB & de Auriculares】Con el diseño de puerto USB, esta mochila para computadora portátil de negocios Xnuoyo es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el banco de energía conectado (tenga en cuenta que necesita preparar su propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas
  • 【Cómodo y de alta calidad】Nuestra mochila de negocios está hecha de tela oxford 1680D anti-rasgaduras y resistente a los arañazos. La pieza completa de cuero de PU en la parte delantera de la mochila lo hace más hermoso y moderno. Con cremalleras lisas de doble cara y costuras reforzadas para una mayor durabilidad. El sistema de espalda y la correa para el hombro adoptan un material de malla transpirable, mantiene la espalda seca incluso cuando se usa durante mucho tiempo
  • 【Duradero y Multiusos】Las uniones de hombro y manija se adoptan costuras de línea en negrita para que sea más resistente. Las dos asas gruesas son cómodas para transportar durante mucho tiempo. El bolsillo interno de la PC está equipado con una almohadilla acolchada para reducir el impacto desde el interior y el exterior de la mochila de la computadora portátil y proteger bien su computadora portátil. Un gran compañero para gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes y caminatas, etc.
  • 【Aprobado por la TSA y Antirrobo】En el punto de control, despliega esta mochila libremente 0-180 grados haciendo que usted y su equipaje pasen rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantengan otros artículos ordenados. Además, el bolsillo lateral elástico oculto le dará más espacio para colocar su paraguas o botella de agua y se puede plegar fácilmente. El bolsillo antirrobo trasero también es conveniente y seguro para usted
Bestseller No. 7
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)
1.701 Opiniones

Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)

  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
Bestseller No. 8

BOSTANTEN Mochila de Cuero Genuino de los Hombres Mochila de Piel de 15.6 Pulgadas Mochila para portátil la Vintage Retro Bolsa de Viaje Gran Mochila Caual Café

  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • [Dimensiones]: (L)36 x (B)20 x (H)40 cm. La correa de hombro ajustable es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura] Esta mochila cuero de buffel contiene 1 compartimento interior grande (1 compartimento acolchado de forma segura para computadora portátil + 2 bolsillos tipo sándwich) + 1 compartimento con cierre magnético en la parte delantera + 2 bolsillos laterales. Con gran capacidad, esta mochila contiene convenientemente una computadora portátil de 15/16 pulgadas, libros, carpetas y otras cosas cotidianas.
  • [Conveniente]: Construido por artesanos profesionales,y seguir los procedimientos estrictos.No sólo tiene un aspecto elegante, sino también la gran capacidad. El espacio interior es muy práctico. Puede contener fácilmente su ordenador de portátil de 15.6 pulgadas, iPad, iPhone6s Plus, cartera, ropa y otras cosas diarias, perfecto para usar como mochila de vida cotidiana para trabajo, ir de compras, citas o viajes.
  • [Material]: Cuero de búfalo de alta calidad en la mejor calidad. Esta mochila es una mochila para muchos situación, con forro duradero, cremallera y accesorios de metal.
Bestseller No. 9

Leathario Bolso Hombro de Pecho Bandolera Cuero Vintage Grande Shoppers Mochila Cruzada de Viaje Trabajo Casual Crossbody para Hombres Marrón

  • 【MATERIALES】:El material exterior del mensajero de trabajo con piel está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras lisas y resistentes. Y con diseño práctico de agujeros para auriculares.
  • 【TAMAÑO】:17 x 8 x 30 cm / 6.69 x 3.14 x 11.81 in, 0.5kg. Este bolso de pecho es una mini mochila, tiene gran tamaño para llevar productos diarios a un corto viaje, como teléfonos4.7-7 pulgadas, carteras, llaves, Kindle, iPad mini, etc. Correa de hombro ajustable le hace usar más cómodo.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: Esta mochila es vintage y multifunción con un montón de bolsillos. Puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, monedero, tarjetas, auriculares, etc.
  • 【MULTIUSOS】: 3 en 1 como bolso de pecho/bolso bandolera/mochila cruzada, usted puede llevarlo según diferentes lugares y necesarias. Es más cómodo y elegante.
  • 【ESTILO Y GARANTÍA】: Con el diseño muy moda y deportivo, es perfecto hacer un viaje, ir a la escuela, ir a compra. 90 días de garantía.
Bestseller No. 10

40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather

  • MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 15 cm , Capacidad: 15 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene correas anchas que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene tres bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
  • : En JAALD, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO. La bolsa está hecho de cuero de búfalo de plena flor.
  • COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "JAALD" , estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.

Mochilas para hombre

Las mochilas de nuestra marca “Gusti Leder studio” convencen por su firmeza, porque la piel es curtida químicamente en empresas certificadas. Con un diseño exclusivo y elegante, son el compañero perfecto para el trabajo o la universidad.

Mochila Nuss

En Misako hemos pensado en ti y por eso, en nuestra colección de moda masculina, hemos creado una línea de mochilas para hombre donde puedes elegir la que más te guste. Las mochilas de hombre PACOMARTINEZ son resistentes para seguir tu ritmo diario.

Nuestras mochilas para laptop tienen espacios con acolchado adicional para proteger todos tus dispositivos electrónicos, y bolsillos para que puedas mantener organizados tus instrumentos de escritura, así como tu billetera, llaves o móvil. Sin duda, con una mochila no te falta nada, y siempre tienes las manos libres para dar una vuelta en moto o bicicleta.

Ecosusi Mochila Mujer Pass Mochila impermeable para portátil con bolsa desmontable Maletín de cuero suave …

También están decoradas con motivos dispares, como hebillas, que le dan a los diseños un toque único. Cada modelo es especial y, por ello, se elabora mirando todos los detalles para que no te deje indiferente. Dentro de nuestro catálogo de mochilas para hombre, podrás encontrar diferentes modelos entre los que podrás elegir el que más se adapte a ti según tus gustos. Entre ellas, puedes descubrir mochilas de líneas rectas y elegantes, así como otras más modulares y deportivas. Aunque en nuestras tiendas de Misako contamos con diferentes artículos de arte que pueden hacer la misma función que una mochila, lo perfecto de estos es la comodidad que brindan al llevarlos con nosotros. Estas obras de arte están hechas de ciertos materiales, lo que las hace más cómodas de llevar en la espalda. Como afiliado de Amazon, obtengo ingresos de compras afiliadas que cumplen con los requisitos aplicables.

Nuestros productos se elaboran en curtidurías seleccionadas en India y Marruecos de acuerdo con métodos tradicionales de trabajo manual. Esto dota a cada mochila de un aspecto único y al mismo tiempo conduce a una calidad de producto duradera.

Clásico

No solo hay espacio para documentos, sino que también puede llevar de forma segura su tableta o su computadora portátil. Los bolsillos exteriores e interiores te ofrecen la posibilidad adicional de tener los objetos más importantes, como tu móvil o cartera, siempre a mano. Las hebillas, cremalleras y cierres magnéticos garantizan que todo se mantenga en su lugar y que no se pierda nada en el camino. Todas las mochilas están compuestas por varios compartimentos, algunos con cierre de cremallera y otros con cierre de botón magnético para que elijas cuál te resulta más cómodo a la hora de sacar algo de la mochila. Constan de compartimentos de varios tamaños para que puedas poner cosas grandes en los más grandes y las cosas más pequeñas en los departamentos más pequeños para que no se pierdan por ningún lado. El interior de todas las mochilas está forrado con tela y algunas incluso están acolchadas para proteger y separar las cosas que necesitan más cuidados, como una computadora portátil.

Todos los enlaces o botones de compra del tipo / consultar disponibilidad / están destinados a la web Amazon.com. El logotipo y la marca de Amazon son propiedad de Amazon y sus asociados. Superar el tiempo de sesión, que se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo de nuevo. Utilizamos cookies propias y de terceros como redes sociales, analíticas, afiliación para mejorar nuestros servicios y análisis estadístico.

La mochila para hombre es un accesorio de automóvil funcional ya que está hecha para satisfacer las necesidades y, al mismo tiempo, ha sido diseñada con estilo, agregando un toque especial a los looks masculinos. Además, se utilizan para casi cualquier ocasión en la que necesites llevar contigo determinados objetos.

Nuestra colección de mochilas para hombre combina practicidad, estética y sencillez. Desde diseños sencillos para el día a día hasta modelos grandes con múltiples compartimentos perfectos para sus escapadas, nuestra colección actualiza este clásico informal con toques contemporáneos. Cada mochila está diseñada de forma diferente por lo que sus materiales también difieren.

Las mochilas de hombre de nuestro catálogo están destinadas a los hombres de hoy. Aquellos que llevan un ritmo de vida activo y constante, que no paran de un lugar a otro y que necesitan llevar consigo muchos objetos. Los hombres cada vez llevan más cosas consigo cuando salen y, por ello, necesitan algo donde poder guardarlo todo sin tener los bolsillos de sus pantalones y chaquetas llenos de cosas, impidiéndole en ocasiones moverse con normalidad. Atrás quedaron aquellos días en los que tenías que dejar cosas en casa porque no podías llevarlas contigo. Ahora con los complementos para hombre y nuestros bolsos o mochilas, podrás llevarte todo lo que necesites sin tener que desechar nada.

Estas mochilas están fabricadas con materiales como algodón, nailon, poliéster o poliuretano, entre otros. Además, tienen varios acabados, como el efecto napa, y otros acabados como el mate.

MOCHILAS con ESTILO para comprar en 2018 JR Style For Men

Para todos los hombres que no les gusta llevar bolso, la mochila es la mejor y más práctica alternativa para el día a día. Las dos correas distribuyen el peso entre ambos hombros de manera óptima y dejan suficiente espacio para moverse libremente sobre la marcha. Casual-fresco o moderno-clásico, las mochilas de hombre Gusti Cuero impresionan a todos y ofrecen un modelo para todos. Su particular persona y diseño único y su proceso de fabricación de alta calidad convencen por sí mismos y te ofrecen una comodidad absoluta en tu espalda … ya sea de viaje, en el trabajo, en tu tiempo libre o en la Universidad. Mochilas de hombre de estilo casual, para llevar el portátil, para estudiantes, retro, clásicas, deportivas, para llevar tu pastilla o iPad, modernas, elegantes y actuales.

Aquellos que en cambio prefieran una piel más suave y versátil, encontrarán en nuestras mochilas de piel de cabra el aliado perfecto. Las mochilas Gusti Leather convencen por su singularidad y su particular diseño personal, haciendo de cada una una pieza especial única. Reconocerá nuestra marca «Gusti Leder nature» por su explícito estilo Vintage. La piel de estas mochilas es de curtido vegetal y está teñida y engrasada con productos de origen vegetal. El hecho de que sean productos puramente naturales puede reconocerse por el olor característico de la piel, que en ocasiones puede ser muy fuerte, pero cuya intensidad disminuye rápidamente con el uso. El motivo de esto es que nuestras cabras viven en libertad, por lo que pueden producirse arañazos en los arbustos del prado. Pero incluso estas pequeñas imperfecciones de la piel se pueden disfrazar fácil y rápidamente con aceite de girasol o cera de abejas.

5 claves para ELEGIR la mejor MOCHILA

Mochila de Piel URBAN BACKPACK

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario