Saltar al contenido

Rastro Burlada – Traperos de Emaús Navarra

julio 22, 2023
Rastro Burlada – Traperos de Emaús Navarra
Dirección: C. Merindad de Sangüesa, 6, Bajo, 31600 Burlada, Navarra, España.
Teléfono: .
Página web: emausnavarra.org.
Email:  [email protected]
Especialidades: Tienda de artículos de segunda mano.
Horario:
  • lunes: 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:00
  • martes: 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30
  • miércoles: 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30
  • jueves: 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30
  • viernes: 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30
  • domingo: Cerrado
Datos a tener en cuenta: No tenemos información.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 67 valoraciones según Google My Business.

Como llegar a


Valoración y Opiniones de Rastro Burlada – Traperos de Emaús Navarra

Si estás buscando una tienda de artículos de segunda mano en Burlada, no puedes perderte el Rastro Burlada – Traperos de Emaús Navarra. Este negocio es una auténtica joya, donde podrás encontrar todo lo que necesitas a precios increíblemente bajos.

Una amplia variedad de artículos

Lo que más nos ha impresionado del Rastro Burlada es la variedad de productos que ofrece. Desde ropa y calzado hasta muebles y electrodomésticos, pasando por libros, juguetes, herramientas y mucho más. Todo en excelente estado y a precios muy competitivos.

Un trato excelente por parte del personal

Además de la calidad de sus productos, otro aspecto que nos ha enamorado del Rastro Burlada es el trato amable y cercano que recibimos por parte del personal. Siempre dispuestos a ayudarnos y a aconsejarnos sobre los productos que mejor se adaptan a nuestras necesidades.

Un negocio con una gran labor social

Otro aspecto que nos ha hecho sentirnos muy satisfechos con nuestra experiencia en el Rastro Burlada es saber que estamos contribuyendo a una gran labor social. Traperos de Emaús Navarra es una ONG que trabaja en la inserción socio-laboral de personas en situación de exclusión social a través de la recuperación y venta de objetos usados. Comprar en el Rastro Burlada es, por tanto, una forma de colaborar con una buena causa.

Si estás buscando una tienda de artículos de segunda mano en Burlada, el Rastro Burlada – Traperos de Emaús Navarra es la mejor opción. Con una amplia variedad de productos, un trato excepcional por parte del personal y una labor social encomiable, no te arrepentirás de visitar este negocio. ¡Te invitamos a que lo compruebes por ti mismo/a!

Si quieres saber más sobre el Rastro Burlada – Traperos de Emaús Navarra, no dudes en visitar su página web en emausnavarra.org.

Más negocios de segunda mano

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad